Con la intención de que el programa electoral contemple las necesidades e inquietudes de la población, el PSOE debatirá mañana miércoles 25 de Enero sobre «Fomento económico y empleo» para elaborar su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales

Metidos de lleno en la dinámica de trabajo para elaborar el programa electoral con el que concurrimos a las elecciones municipales de mayo de 2023, el PSOE de Rota celebrará este miércoles 25 de enero su primer debate abierto a la participación ciudadana. Una sesión de trabajo a la que están llamados a participar los afiliados y militantes del partido, así como cualquier roteño que lo desee, para que puedan participar y exponer sus ideas, proyectos o sugerencias.

El debate comenzará a las 18.30 horas en la Casa del pueblo. Concretamente, en este primero de los cuatro bloques en los que se dividirá el programa electoral con el que José Javier Ruiz Arana como candidato irá a las elecciones para revalidar la confianza de los roteños, se hablará de fomento económico, comercio y mercados; turismo; agricultura, ganadería y pesca; formación y educación; y juventud. Un apartado muy amplio que abarca muchos sectores de la localidad y para los que el PSOE pide participación de modo que el programa electoral que surja de estas reuniones sea lo más ajustado posible a las necesidades de los ciudadanos.

Shopping Cart